Quiénes Somos

sample icon
Nace la tienda en 1926

Con Experiencia

Todo comenzó en pleno corazón de Donostia, en la Calle San Marcial.

Desde ese primer momento, en La Casa del Café escribimos nuestra propia historia y una parte importante de la historia del café en Donostia.

Enseguida nuestro prestigio nos llevó a convertirnos en el referente cafetero de la ciudad primero, y de su entorno después.

A principios de la década de los 80 se hace ineludible la ampliación física de la empresa, para cubrir las necesidades de nuestros clientes, y ponemos en marcha la planta de Oiartzun.

Una planta, moderna e innovadora, dotada con la más avanzada tecnología para el tostado y elaboración de nuestras variedades de café.

Experiencia desde 1926
sample icon
combinando todo el conocimiento que otorga la experiencia

Innovadores

Somos innovadores y así es como nos sentimos.

Por eso hemos ido incorporando, de manera constante, todos los avances que la tecnología ofrece a nuestra actividad.

La selección de la materia prima, su transporte, así como los procedimientos de elaboración y envasado, están diseñados con el objetivo de mimar el café al máximo. Se tratar cada grano con exquisitez, utilizando los procedimientos menos agresivos y combinando todo el conocimiento que otorga la experiencia.

Innovadores

El colorímetro mide el color del café una vez tostado. El resultado garantiza que el punto de tueste es óptimo y uniforme a lo largo del tiempo.

Innovadores

Tostador para pruebas e investigación del punto de tueste de nuevos cafés, diferentes orígenes o distintas partidas.